
Siguiendo en línea con las Suegras os deleito con otro de sus bonitos regalos absurdos entre otros adjetivos descalificativos.
Supongo que uno de las condiciones indispensables del manual de la "buena" suegra, a parte de criticar a sus nueras, repasarlas a ellas y a sus casas, destacar las cualidades de sus perfectos hijos y alabar a las otras nueras cuando no estan delante, es la de hacer regalos sin motivo y sin gusto simplemente con el único pretexto de introducirse en tu casa e ir marcando el terrreno como los perros al mearse en las esquinas. Como bien sabe que no dejaría que se meara por casa (aunque algun que otro Tena Lady ya lleva) se dedica a traerme regalos del Bingo.
Este magnífico juego de posa vasos ambientados en Las Vegas proviene ni más ni menos del Bingo popular de las fiestas de verano de su pueblo murciano. Y mira que sortean jamones, botellas de vino, buenos quesos e incluso algun pequeño electrodoméstico. Y ella que juega tarde sí, tarde también quiere hacerme creer que sólo le tocan esas ridiculeces y encima debo estar orgullosa por su desinteresado desprendimiento.
Y digo yo "Por qué no se irá ella a Las Vegas?" dónde todo es de cartón piedra y la gente es más falsa que los Elvis y Capillas Pro bodas falsas. Pues siendo la Reina de la Falsedad ya la podrían elegir Miss Marina d'Or que viene a ser Las Vegas español. Y como estaría entre sus amigos Acebes and company igual se mimetiza entre campo de golf y Spa y acababa quitándole el puesto a la Igartiburu. Y "ala" a poner la tele y a ver a mi ex suegra cada dos anuncios en 21" porque si tenéis una TV más grande y encima es plasma "Apagarla!" porque plasma lo es ella y en antena produciría el mismo efecto que los telepredicadores: que sabes que todo es mentira pero acaba enganchando aunque sólo sea para oír la próxima parida que se le ocurre.
Ay Igartiburu si oyes rumores que la nueva imagen publicitaria es mi Ex Suegra llámame que intentaré convercerla alabando sus regalos para que no acepte.